El secreto de mi pelazo

Vaya a donde vaya y hoy por hoy, lo que más llama la atención de mí y por lo que más me piropéan es por mi cutis y por mi pelo.

Lo primero de todo y lo más importante en mi opinión, es el corte. Llevo una melena media (casi larga), por debajo del pecho. Toda mi vida me ha llegado el pelo por la cintura, pero con el tiempo me he dado cuenta, de que un pelo extralargo denota poca elegancia y poco cuidado (lo cuál es falso porque el cabello largo tiene muuuucho trabajo). El hecho de que las puntas estén rectas y tu cabello no esté tan largo hace que no parezcas desaliñada sino extremadamente elegante y cuidadosa con tu aspecto.

Para el mantenimiento de unas puntas bonitas y que le pelo me crezca genial, uso aceites previos al lavado y aquí tienes mis mascarillas favoritas. Además, para que no vayas perdiendo cantidad de pelo debes elegir un cepillo que no propicie la caída, que sea muy suave y que puedas usarlo tanto en el pelo mojado como seco. Mi prefieridísimo es el cepillo ángel, ya que cumple todo lo anterior y el acabado es brutal.

Mi secador de pelo es de Dyson y deja el pelo muy rectito y sin encrespamiento. Justo antes de secarme el pelo, me aplico en las puntas un serum de la marca Profiber que acabo de descubrir y me tiene loca.

Como he hablado en otras ocasiones, el pelo liso es con el que me veo más favorecida. Dejé atrás los tratamientos de queratina porque es pan para hoy y hambre para mañana. Aquí viene mi secreto. He encontrado la plancha de mis sueños. Es la Ghd Platinum Plus.

Esta plancha promete no solo no maltratar el pelo (100% verdad) sino cuidarlo (esto ya no me lo creo). El pelo queda de peluquería total (de hecho mi peluquería usa esta plancha). Además se tarda poquísimo en hacer todo el pelo, no tira absolutamente nada y hace que sea perfecta para pelos finos o normales. Por supuesto, también alisa cabellos gruesos, pero estos de por sí, no necesitan tanta precaución.

He leído en blogs y foros que algunas personas comparan las ghd gold con las platinum, argumentando que no hay diferencia. Es falso. He tenido las dos y es cierto que el acabado puede ser parecido pero las gold SÍ dañan el cabello y las platinum NO. Para las gold debes de estar mucho más rato y pegan tirones, lo cuál no quitan que sean buenas planchas, pero tienen nada que ver con las platinum.

El secreto de mi pelo es que por fin he encontrado algo que me alise sin dañar y eso es: ¡Fantástico!

¿Te gusta lo que lees?
Suscríbite al blog

Recibe nuevos posts & orientaciones de belleza

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam 😄

Deja una respuesta