A veces intentamos ser especiales copiando lo que hace especiales a otras personas. En realidad hoy en día hay pocas cosas que no podamos cambiar con trucos o en el quirófano, sin embargo, veo a muchas chicas que solo son una mera sombra de otras. Las mujeres nos inspiramos siempre de otras mujeres, pero esa inspiración debe partir del corazón, para hacernos más fuertes y para sentirnos más unidas, como un clan invencible.
El físico de cada una es algo especial y sumamente único y la opción de mejorarlo y crear la mejor versión de nosotras mismas es siempre tomando como base nuestra verdadera esencia. Tu objetivo de vida es encontrarte a ti misma y tu físico ideal, el que buscas desesperadamente es aquel que revela aspectos de tu manera de autocomprenderte, es aquel que es fiel a tu belleza interior.
Creo con toda convicción que la belleza se encuentra en la salud, en la salud física y en la salud mental. La belleza se encuentra en el amor por nosotras mismas. Los complejos, la infelicidad, la envidia, las comparaciones, la vida sedentaria, las personas tóxicas que nos rodean, las modas impersonales, la opinión ajena, la comida chatarra, la inseguridad en nuestras acciones… son el veneno que mata nuestra propia evolución hacia la mujer que queremos ser.
La belleza es actitud positiva, es vestirte con lo que soñabas vestirte cuando eras solo una niña, es comer aquello que te aporta energía y utilizar esa energía para entrenar y conectar con tu cuerpo, la belleza es aceptar defectos en ti y en los demás, es aplaudir lo especial de otras personas, es eliminar la toxicidad de nuestro alrededor para sentirnos seguras y avanzar en nuestro camino.
Cuando curas tu alma, cuando curas tu cuerpo y eres fiel a ti misma, tu cuerpo atrae, tu estilo seduce y tu seguridad enamora.
A todas las mujeres de mi vida.