Glúteos de gama alta

Todas queremos tener un glúteo redondo, sin estrías, voluminoso (pero fibrado), sin celulitis y sin poner un pie en el gimnasio. Por ello, solemos recurrir a productos especialmente diseñados para hacer milagros que no son precisamente económicos.

Después de años luchando por tener un trasero impresionante y haber probado toda serie de productos que solo provocaban un efecto frío tan insoportable que en pleno mes de agosto tenía que aplicármelo con un polar de nieve, encontré la solución.

Mi pequeña adicción a productos de gama alta me hizo encontrar el Svelte Body Desire de Dior. Es una loción ultra concentrada que promete reducir la celulitis y que además tiene acción reductora, por lo que me decidí a probar.

Este tipo de productos actúa rápidamente sobre las primeras capas de piel y por ello veremos cambios estéticos con mucha brevedad y es lo que nos mantiene enganchadas hasta ver algún cambio más radical.

Semanas después de comprarlo y con los ánimos bastante bajos por mis expectativas frustradas, compré sin ninguna esperanza un cepillo para exfoliado en seco. Aquí comenzó la magia. En dos meses conseguí el culo más impresionante de mi vida. Tardé en asociar que los cambios no procedían de mi crema de alta gama, sino de un cepillo que me había costado unos míseros nueve euros.

Tras ser consciente de que el éxito era gracias a la renovación cutánea que me producía el cepillo y de la pequeña renovación del producto de Dior, comencé a investigar sobre aceites que agilizaran la renovación de la piel (para eliminar estrías y manchas) y que junto a la exfoliación en seco activaran la circulación (para acabar con la celulitis).

El aceite no podía ser otro que el aceite de rosa de mosqueta. Es el único aceite vegetal que tiene retinol que actúa como antioxidante para retrasar el envejecimiento epitelial y contribuye a la rápida formación de células. Es imprescindible que sea puro y sin ningún aditivo.

Hace años que no compro cremas anticelulíticas, ni reductoras. He comprendido que la exfoliación en seco es la clave para activar la circulación sanguínea y acabar con los saquitos de grasa que conocemos como celulitis y que la hidratación con aceites 100% naturales es la clave para fulminar las estrías con el tiempo. Une estos dos consejos y disfruta de la magia.

¿Te gusta lo que lees?
Suscríbite al blog

Recibe nuevos posts & orientaciones de belleza

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam 😄

Deja una respuesta