El tónico más glow

Mi hermana y yo somos expertas en dermatólogos. Nos han mandado de todo, incluso tónicos de azufre. Nada funcionó hasta tomar Roacutan. Así que con los años todos los tónicos que he probado eran básicamente como echarme agua fresquita.

Sin embargo, aquellas chicas que sufran de piel seca, han encontrado un verdadero aliado de limpieza en el tónico debido a que de esta forma pueden prescindir de jabón (algo impensable para pieles grasas o mixtas).

Mi objetivo era encontrar una crema de día que me aportara luminosidad, no como tratamiento sino más bien como cosmético antes de utilizar maquillaje encima o una BB cream ligera.

Entonces recordé uno de mis gloss de labios más especial por su brillo y el volumen que aportaba en los labios y pensé que la marca tendría algo especial para mi piel.

Compré el Pixi Glow Tonic With Aloe Vera & Ginseng y por fin di con el primer tónico que me aportaba algo. Limpia la cara en gran profundidad (el algodón sale negro) y a la mañana siguiente despiertas con una tez brillante y uniforme. Es despigmentante por lo tanto solo lo aconsejo para llevarlo con factor solar, por la noche o un día nublado.

Si vas a salir a cenar, aplícate un poco antes del maquillaje y tu piel no pasará desapercibida ni para los menos observadores.

¿Te gusta lo que lees?
Suscríbite al blog

Recibe nuevos posts & orientaciones de belleza

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam 😄

Deja una respuesta